Máscara de goma eva para Halloween

Máscara de goma eva Halloween

Máscara de goma eva para Halloween

mascara de goma eva

Ya cada vez esta más cerca Halloween y tenemos que ir preparando lo que será toda la decoración de nuestra casa, en esta sección os queremos enseñar a hacer manualidades fáciles que podréis hacer con vuestros hijos.

Hoy os quiero mostrar como hacer una máscara para Halloween, ya es hora de elegir el disfraz para nuestro hijo y podemos empezar por hacer una sencilla máscara con la que se pueden tapar la cara cuando vayan a pedir caramelos, o para la fiesta del cole; también podemos usar estas máscaras como decoración para nuestro hogar.

Aquí os mostramos varios modelos de máscaras con figuras muy típicas de la noche más terrorífica del año, solo tendréis que elegir la vuestra y poneros manos a la obra.

mascaras-halloween-goma eva

Material que necesitamos:

Pasos a seguir para hacer esta manualidad de Halloween:

Lo primero que debemos hacer es cortar el molde de la máscara que hayamos elegido en la goma eva, y dibujamos bien todas la líneas y con la ayuda de unas tijeras recortamos el contorno y con mucho cuidado recortamos también el orificio donde irán los ojos.

Después pegaremos o colorearemos los distintos elementos, según el modelo elegido.

Y por último podemos ponerle la goma para que queden bien fijadas a las cabecitas de vuestros hijos.

¿Has visto que sencillo es?Con esto ya tendríamos nuestra máscara lista para la noche de brujas.

Como véis esta manualidad es muy sencilla, se usan materiales para manualidades muy simples y fáciles de usar por lo que además de ser una manualidad para hacer a nuestros niños, es una manualidad que podemos hacer con ellos, así que no tienes excusa para pasar una tarde entretenida con los pequeños de la cas.

Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras manualidades para que las podamos compartir con nuestras seguidoras de facebook y twiter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *