pulseras cola de ratón planas

pulseras cola de ratón planas

Hoy os quiero presentar la iniciativa de unas clientas de Ciudad Real, se trata de María y María Jesús y su proyecto “Marías y sus ideas”. Ambas son amantes de las manualidades desde hace años y les encanta experimentar con nuevas técnias.

Nos cuentas como llevan tiempo en paro y en ese tiempo han aprovechado para probar, experimentar y disfrutar con todo tipo de técnicas de manualidades. Con ese afán por aprender y perfeccionar trabajos con nuevas técnicas y materiales comenzaron a trabajar con trapillo, cordones (encerados, ante, cuero, cola de ratón,…), fieltro, alambre de aluminio, etc… dejando volar la imaginación en sus creaciones.

Viendo que sus creaciones tenían muy buena acogida y que surgían los encargos se decidieron a montar un blog: “Marías y sus ideas” y abrir los perfiles en redes sociales, para tener un escaparate donde mostrar sus creaciones.

Con Idea de… lo conocieron a través del marido de María, así pudieron acceder a nuestra tienda y hacer su primer pedido. Nos cuentan como les gusta la gran variedad de productos y la rapidez en el servicio.

Con su proyecto en marcha ya tienen activas varias asociaciones y colaboraciones con peñas, hermandades y asociaciones de su ciudad, además están trabajando duro para poder asistir a ferias locales y regionales relacionadas con las manualidades, donde poder abrir una ventana más para mostrar sus creaciones.

Desde aquí os animamos a que visitéis el blog de Marías y sus ideas para ver todos sus trabajos que seguro os encantan tanto como a nosotras.

Os dejamos algunas fotos de sus últimos trabajos, pensados para regalos y eventos como comuniones y bautizos:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre