Marías y sus ideas

pulseras cola de ratón planas

Marías y sus ideas

pulseras cola de ratón planas

Hoy os quiero presentar la iniciativa de unas clientas de Ciudad Real, se trata de María y María Jesús y su proyecto “Marías y sus ideas”. Ambas son amantes de las manualidades desde hace años y les encanta experimentar con nuevas técnias.

Nos cuentas como llevan tiempo en paro y en ese tiempo han aprovechado para probar, experimentar y disfrutar con todo tipo de técnicas de manualidades. Con ese afán por aprender y perfeccionar trabajos con nuevas técnicas y materiales comenzaron a trabajar con trapillo, cordones (encerados, ante, cuero, cola de ratón,…), fieltro, alambre de aluminio, etc… dejando volar la imaginación en sus creaciones.

Viendo que sus creaciones tenían muy buena acogida y que surgían los encargos se decidieron a montar un blog: “Marías y sus ideas” y abrir los perfiles en redes sociales, para tener un escaparate donde mostrar sus creaciones.

Con Idea de… lo conocieron a través del marido de María, así pudieron acceder a nuestra tienda y hacer su primer pedido. Nos cuentan como les gusta la gran variedad de productos y la rapidez en el servicio.

Con su proyecto en marcha ya tienen activas varias asociaciones y colaboraciones con peñas, hermandades y asociaciones de su ciudad, además están trabajando duro para poder asistir a ferias locales y regionales relacionadas con las manualidades, donde poder abrir una ventana más para mostrar sus creaciones.

Desde aquí os animamos a que visitéis el blog de Marías y sus ideas para ver todos sus trabajos que seguro os encantan tanto como a nosotras.

Os dejamos algunas fotos de sus últimos trabajos, pensados para regalos y eventos como comuniones y bautizos:

1 comentario

  1. Es una idea muy buena. Me ha gustado mucho.
    Un saludo.
    Antía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *