Manualidades con plástico mágico ¡Una delicia!

plastico mágico

Manualidades con plástico mágico ¡Una delicia!

plastico mágico

Aunque hay muchos materiales que no son demasiado conocidos en el mundo de las manualidades, cuando comprobamos las cosas que se pueden hacer con ellos, nos encontramos con verdaderas sorpresas. Y precisamente de ello queremos hablarte en este caso, ya que el plástico mágico es uno de esos grandes desconocidos con los que podrás hacer muchas cosas.

Probablemente cuando hablamos de manualidades para hacer en casa y obtener bisutería o decoración para el hogar, nos vienen a la mente muchos materiales por las posibilidades que nos dan, pero pese a todo, y aunque el plástico mágico da mucho juego en las cosas artesanales, creo que el desconocimiento que existe sobre él, hace que muchas veces no se le saque el partido que se podría. Por ello hoy te enseñamos algunos de los proyectos que triunfan en Pinterest, y que han sido realizados de forma manual con éste como protagonista.

plastico magico

Con el plástico mágico puedes hacer accesorios de bisutería, estampando en éste imágenes que te gusten, o dibujando a mano formas geométricas de esas que tanto se han puesto de moda ahora con las tendencias étnicas. La verdad es que la variedad de colores en las que se presenta el plástico mágico son otra de esas cualidades que le convierte en uno de los imprescindibles para creaciones increíbles.

plastico magico pendientes

En nuestro blog hemos tratado algunos tutoriales con plástico mágico, el cual puedes comprar en nuestra tienda. Y si quieres más inspiración solo tienes que estar atento a los demás artículos que publicaremos, o echar un ojo a lo que otros usuarios hacen y publican en Pinterest, que suele ser siempre un gran sitio para encontrar ideas.

Si te ha gustado lo que te comentamos hoy, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Oh Macedonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *