Hoy en Con Idea de… os dejamos este tutorial para aprender a hacer un fantástico llavero… pero no será un llavero cualquiera, esta vez vamos a hacerlo con una aceituna, una simpática manualidad que te puede servir para regalar el día del padre.
Y es que una oliva dará ese toque especial y simpático que a nuestras llaves les hace falta.
No te preocupes que las aceitunas no son de verdad, no iremos oliendo a olivas por la calle… pero cuando lo veo me dan ganas de comerlas!
Con un poquito de lana de fieltro de color verde, vamos a hacer este simpático llavero que es perfecto para poner tus llaves o quizás para regalar.
Si te animas a hacerlo, solo necesitarás los siguientes materiales para manualidades:
- Lana de fieltro en color verde y roja
- Tijeras
- Aguja de fieltro
- Enganche de llavero con cadena
Ahora sólo debes seguir este tutorial para hacer tu llavero:
- Lo primero que hacemos es poner la lana de fieltro en una toalla húmeda, así podremos manejarlo más fácilmente.
- Coge un trozo de lana en color verde, ahora solo tienes que moldearlo con los dedos.
- ¡Procura que vaya tomando una forma un tanto ovalada! Para que sea más creíble, siempre puedes hacerlo del tamaño de una aceituna de verdad.
- Para hacer la forma ve ayudándote de la aguja de fieltro, debe quedar parecida a la imagen. Recueda que con ayuda de la aguja intentaremos dejar un agujero en su interior.
- Este agujero lo rellenaremos con lana de fieltro en color rojo, haz otra bola con los dedos… esta vez alargada e introdúcela en el agujero.
- Por último solo tendremos que enganchar la cadena del llavero y listo! Para que quede fijo, también puedes echarle unas gotitas de silicona para manualidades.
¡Ya podrás poner tus llaves y lucirlas con este fantástico llavero aceitunero!
Si te gustan estas ideas que te proponemos en forma de manualidades, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Vía: Karen Makes Stuff
Super divertido y símpatico. Castigada a favoritos