Letras decoradas para bodas con troqueles de flores

Letras decoradas para bodas con troquelados de flores

Letras decoradas para bodas con troqueles de flores

Las bodas también son un evento idóneo en el que incluir decoración única como estas letras decoradas para bodas. Este tutorial para decorar letras de cartón con troqueles de flores es una idea fantástica para que ese día tan especial tenga una decoración especial.

Nosotros hemos elegido unas iniciales, pero siempre podríamos optar por palabras que nos hagan pensar en el amor.

Materiales necesarios:

Cómo realizar letras decoradas para bodas con troqueles de flores

1- Vamos a empezar por crear las flores con la máquina de corte Big Shot de Sizzix. No obstante, también podéis usar flores u otros adornos que ya tengáis troquelados.

Con la máquina troqueladora podemos cortar todos los adornos que queramos en distintos materiales

La troqueladora funciona como una prensa. Con ayuda de un cortador especializado o un troquel podemos cortar adornos en goma Eva, papel scrapbook y otros materiales.

2- Para hacer las flores hemos elegido un papel con motivos de boda de Dayka y un troquel que contiene flores de diversos tamaños.

3- Una vez tengamos listas las flores troqueladas las pegamos en la silueta de las letras con Tacky glue. Vamos colocando flores grandes con flores pequeñas encima.

4- Le podemos dar un poco de dimensión doblando un poco los pétalos hacia fuera. Además, podemos añadir perlas blancas en el centro de las flores para darles un toque aún más bonito.

5- Repetimos los mismos pasos con cada letra.

También puedes seguir el vídeo tutorial paso a paso de esta manualidad para crear letras decoradas para bodas con flores troqueladas:

Si te han gustado estas manualidades, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *