Letras de madera para manualidades y decoración

Letras de madera para manualidades y decoracion

Letras de madera para manualidades y decoración

Letras de madera para manualidades y decoracionComo sabéis nos encanta ir ampliando nuestro catálogo de materiales para manualidades, poder ir incluyendo nuevos materiales, nuevas técnicas y nuevas herramientas que os permitan desarrollar toda vuestra creatividad. Por ello hoy os anuncio con alegría que tenemos letras de madera para manualidades y decoración.

Desde hace tiempo tenemos otros productos de madera como siluetas que podéis pintar o usar con decoupage o cualquier otra técnica, también cajas, bandejas, pinceles, … , pero teníamos en mente poder incluir un producto tan versátil como las letras de madera.

Así ya tenemos todo el abecedario, además de los caracteres @ y & para que podáis hacer todo tipo de composiciones, como puede ser el nombre para una habitación infantil, las iniciales para una boda, o letras decoradas para cualquier rincón de la casa.

Seguro que al verlas se os ocurren cientos de ideas para hacer con ellas, además las letras de madera admiten muchas técnicas y formas de decorarlas, desde barnizar, pintar, decorar con papeles decoupage, forrar con papeles de scrap, hacerlas con motivos navideño, pirograbarlas, decorarlas con plantillas stencil o por qué no forrarlas con tus telas preferidas.

Para que os pueda servir de inspiración os traemos algunos ejemplos de usos que les podéis dar a estas letras de madera para hacer vuestras manualidades y decorar vuestros rincones preferidos:

– Letras de madera decoradas con pintura, telas y cintas, para decorar un dormitorio infantil (vía: dedormitoriosinfantiles)

letras de madera decoradas con telas

– Letras de madera decoradas con decoupage, sólo tienes que elegir tus papeles decoupage preferidos (vía: ofeliafeliz)

letras de madera decoradas con decoupage

– Letras de madera decoradas con lana, otra forma muy original para decorar tus habitaciones (vía: popolet)

Letras de madera decoradas con lana

– Por último las puedes usar hasta lijándolas y dejándolas en madera, mirar que bien luce nuestra marca “Con Idea de…” 🙂

Letras de madera para manualidades y tu decoracion

Si te gustan los nuevos materiales que vamos incluyendo en nuestra tienda online de materiales para manualidades y labores, así como las ideas y tutoriales que traemos para inspirarte en este blog, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.

2 comentarios

  1. Hola quería saber por las letras con decoupage me pasas precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *