Koomori un espacio creativo de Rebeca Pastor

Colgante jaula Koomori

Koomori un espacio creativo de Rebeca Pastor

Hoy os quiero presentar las creaciones de una de nuestras clientas “Rebeca Pastor“, ella es fotógrafa y gracias a su imaginación y la visión tan especial del mundo que le da su objetivo fotográfico empezó a desarrollar su espacio creativo bajo el nombre de Koomori, donde hace verdaderas obras de arte en forma de complementos.

Para sus creaciones y camafeos usa tanto ilustraciones en color, blanco y negro, así como fotografías. Sus imágenes se inspiran en Marilyn Monroe, American Beauty, Tim Burton, Fama, los indios del Amazonas…

Ella se define así: “Soy fotógrafa, y hace un año todo lo que me rodeaba era tan oscuro que cree un espacio en el que poder desarrollar la imaginación, aprender y practicar la fotografía y si de paso conseguía arrancar una sonrisa a alguien, mejor que mejor: “La fantasía es la loca de la casa“. Creo los vestidos y las imágenes desde cero y resulta un proceso muy divertido.”

Nos cuenta como un día se le ocurrió compartir todo este mundo de una forma diferente, y empezó a crear todas las cositas. Para ella fue una gran sorpresa ver como las pequeñas protagonistas del blog tenían mas fans de las que en un principio imaginó, y aun más, descubrió que se lo pasaba en grande haciendo todo esto, y nos dice que hasta está aprendiendo a coser. Y así nació Koomori, un pequeño rincón en el que ha podido desarrollar su creatividad de una forma que desconocía y de paso promocionar sus fotografías y dibujos.

Os dejo una galería de imágenes con algunas de sus creaciones:

Como véis hay mil formas de encontrar la inspiración y crear complementos realmente elegantes, originales y únicos, a nosotras nos sorprende ver como las piezas que vendemos en la tienda online de material para manualidades adopta formas tan originales.

Como habéis podido ver Rebeca es una artista en muchos ámbitos, aquí os dejamos los enlaces a sus webs:

Diseño de complementos Koomori

Página Facebook Koomori

Blog “La fantasía es la loca de la casa

Web Rebeca Pastor fotografía e imagen

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *