Juego 3 en raya hecho a mano para regalar

3 en raya decorativo

Juego 3 en raya hecho a mano para regalar

3 en raya decorativo

Los juegos de mesa son siempre una gran opción para pasar un buen rato. Pero, ¿qué hay de los juegos de mesa hechos a mano que son a la vez un objeto de decoración para el hogar? De ellos te vamos a hablar de forma específica hoy porque te vamos a enseñar a hacer el 3 en raya que ves justo por encima de estas líneas. ¿Te atreves?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para crear este juego de mesa hecho a mano es hacer el tablero. Para ello, debes estirar un trozo de pasta de modelar y cortarlo como un cuadrado. En cuanto lo tengas, lo separas, porque vamos a hacer las fichas.

Para crear las fichas puedes diseñar tu mismo los moldes para cortar la pasta de modelar, o comprar plantillas específicas. En este caso se han usado bocas y ojos, pero tú puedes utilizar las formas que más te gusten. A continuación, utilizas la pintura para diseñar cada uno de los detalles de las piezas. Para finalizar, dejas secar mientras volvemos a retocar el tablero.

Para que el tablero de este 3 en raya hecho a mano sea más realista, colocas cuatro trozos de washi tape marcando las casillas, tal y como puedes ver en la fotografía superior. Con esto, ya tienes listo tu juego de mesa diseñado por ti. ¿Qué te parece la propuesta? Ya has terminado y puedes colocarlo en una mesa para decorar y pasar buenos ratos a la vez. ¿Suena bien, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *