Ideas para personalizar la funda de tu móvil pagando menos

Carcasa de móvil DIY

Ideas para personalizar la funda de tu móvil pagando menos

La tecnología sigue siendo uno de esos objetos a los que nos encanta personalizar y estas ideas para personalizar la carcasa de tu móvil también nos encantan. Sin embargo, esas personalizaciones creadas en masa parecen no dar todo eso que se está buscando para conseguir un objeto único. Y es precisamente eso lo que queremos solucionar hoy. Hoy te vamos a mostrar algunas ideas para personalizar la carcasa de tu móvil con un material muy fácil de conseguir: la cinta washi tape.

La cinta washi tape puedes encontrarlas en el mercado en multitud de variables, y aunque para este tutorial nos centramos en un modelo específico, te invito a echar un vistazo a todas las que tenemos en el catálogo de Con Idea De.

Materiales:

  • Cinta washi tape
  • Carcasa transparente para personalizar

Personalizar la funda de tu móvil paso a paso:

carcasa movil

Este tutorial es tan sencillo como colocar la cinta washi tape en forma diagonal en la carcasa transparente que has comprado para el móvil. Podrías hacerlo directamente sobre el original, pero cuando te aburras de él será más difícil volver a tenerlo como estaba. En la imagen superior optan por el acabado glitter, pero lo que te hemos propuesto nosotros es un toque romántico de ese que tanto se lleva en decoración. En todo caso, es tu elección y el acabado podría ser el que más te guste y el que más se ajuste a tu personalidad. ¿Qué dices, te gustaría comenzar a poner en práctica esta idea creando tu propia carcasa para tu teléfono móvil?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *