Ideas para envolver tus regalos en casa de forma creativa

DIY envolver regalos

Ideas para envolver tus regalos en casa de forma creativa

DIY envolver regalos

La verdad es que el mundo de las manualidades siempre puede tener aplicaciones realmente prácticas con las cuales se puede conseguir por un lado ahorrar dinero, y por el otro lograr un producto de calidad con mucha personalidad. Nosotros hoy en Con Idea de queremos hablarte de envolver tus regalos de forma creativa, y en este caso te planteamos unas cuantas ideas ilustradas.

Ideas para envolver tus regalos en casa de forma creativa

La primera que has visto es tan solo utilizar un folio grande blanco, que de seguro tienes por casa. También puedes pegar dos o tres para conseguir cubrir completamente la superficie del regalo o caja a envolver. Una vez hecho, Luego colocamos un hilo de lana haciendo el lazo como se ve en la imagen, y creamos unos pompones con ella para añadirlos al diseño del papel de regalo hecho por nosotros.

como envolver regalos

Una opción un poco más sofisticada es la de jugar con las combinaciones blanco, negro y dorado, y añadir en este caso papel de periódico. El papel de periódico también lo tienes en casa, así que solo te queda hacerte con uno viejo al que no le vayas a sacar partido. Una vez lo hagas, solo tienes que envolverlo de forma habitual. Para hacer las hojas necesitarás papel negro o cartulina del mismo color. El efecto dorado se consigue al pegar cinta adhesiva de ese color en la punta de la hoja. Luego cortas para que aparezcan como en el modelo anterior, y listo.

envolver regalos en casa

Ya por último, nos quedamos con otra idea para envolver regalos de la forma más simple. Para ello necesitamos papel de envolver del más económico del mercado, y un trozo de tela que podemos sacar de ropa que íbamos a tirar o bien optar por comprar trapillo y hacer el lazo con este material.

¿Te ha gustado nuestra propuesta de hoy? Pues no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Creative Bug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *