Ideas de Navidad para decorar con tazas de porcelana blanca

Mug coctel

Ideas de Navidad para decorar con tazas de porcelana blanca

Decorar en Navidad no es nada fácil. Sin embargo, muchas veces te complicas más de lo que deberías. Hoy te vamos a prometer algunas ideas fáciles para poder ponerlo en marcha con tazas de porcelana. Puede que tengas algunas por casa, o que quieras invertir un poco de dinero en las más sencillas que con un rotulador o un toque de pintura pueden convertirse en perfectas para tu casa. ¿Quieres tomar nota de estas ideas?

En este caso lo que hacemos es proponerte dos ideas que solo tienes que poner en marcha en tu hogar con forma de iluminación, combinando las tazas de porcelana con luces, o utilizándola como tazas de desayuno o para guardar los caramelos y bombones de Navidad. ¿Qué te parece la idea? Si te gusta, sigue leyendo, porque te va a salir mucho más económico de lo que pensabas.

Mugs para Navidad

Si te gusta la idea de decoración con las tazas que te mostramos sobre estas líneas, o la que está justo debajo, solo tienes que entrar a nuestra tienda y comprar las tazas de porcelana y unos rotuladores con los que dibujar y diseñar tu propio objeto decorativo que, ya has visto, puede convertirse en un montón de cosas a la vez. Y el presupuesto que necesitas es realmente bajo. Y es que a veces más vale una buena idea y poco dinero, que mucho dinero y las ideas de siempre. ¿No crees? ¡Pues venga, pónte manos a la obra!

Mug coctel

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *