Idea para decorar un marco de fotos de madera con una letra de cartón a conjunto

Hoy traemos un nuevo vídeo tutorial para decorar un marco de fotos de madera con una letra de cartón a conjunto.

Materiales necesarios:

Idea para decorar un marco de fotos de madera con una letra de cartón a conjunto

1- Sacamos los cristales de la madera para pintar tranquilamente. Vamos a pintar el marco de madera y la letra de cartón con pintura a la tiza color aguamarina.

Las ventajas de usar pintura chalky effect o pintura a la tiza

Hemos elegido la pintura a la tiza porque no necesita imprimación, cubre mucho y se puede usar sobre todo tipo de superficies.

2- Cuando esté seca la letra, marcamos la silueta en una cartulina decorada o en una lámina de papel scrapbook.

Marcamos la letra del derecho y del revés, ya que vamos a forrar los dos lados de la letra de cartón. Recortamos el contorno de las siluetas con unas tijeras y la parte central con un cúter de precisión.

3- Aplicamos silicona fría sobre la letra para pegar las siluetas en ambos lados.

4- Con el papel o cartulina sobrante, hacemos unos banderines. Colocamos un trozo de cuerda en los extremos de la parte de arriba del marco para colgarlos. Usamos silicona caliente para pegar la cuerda al marco y los banderines a la cuerda.

5- De la portada de la colección infantil de papeles scrapbook de Dayka recortamos las siluetas de los niños para colocarlas en el marco.

6- Con un buril, sobre una superficie esponjosa como una plancha de goma Eva de medio centímetro, les damos un poco de volumen a las figuras recortadas.

7- Unimos las figuras al marco con la pistola de silicona caliente. Colocamos una a cada lado del marco. También usamos la silicona para unir la letra al lateral del marco.

8- Con goma Eva blanca y una perforadora en forma de estrella recortamos unas estrellas para terminar nuestra creación. Usamos silicona fría para pegarlas por la letra y el marco.

Cristal líquido para crear una capa de cristal sobre detalles de nuestras creaciones DIY

9- Por último aplicamos una capa de cristal líquido o crystal lacquer sobre las siluetas de los niños.

Como ves, en tan solo unos sencillos pasos podemos tener un marco único y precioso. A continuación te dejamos el vídeo tutorial para que no te pierdas ni un detalle de este marco de fotos decorado con una letra de cartón:

Aquí tienes también un marco que nos ha enviado una de nuestras clientas siguiendo este tutorial:

Marco de fotos de madera con una letra de cartón y muñecas Gorjuss

Si te han gustado estas manualidades, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre