Idea para decorar letras de madera con decoupage

Letras de maderra decoradas con decoupage y pintura acrílica

Idea para decorar letras de madera con decoupage

Hay muchas maneras de decorar con palabras que nos gusten o con nuestro nombre, una de ellas es esta idea para decorar letras de madera con decoupage. Lo genial de esta técnica es que puedes elegir cada detalle de la decoración. Puedes elegir los colores y papeles scrapbook que más te gusten y que combinen con tu estilo. En esta publicación, te traemos una idea para decorar letras con papel scrap de mariposas.

Materiales para decorar letras de madera con decoupage

Materiales necesarios:

Cómo decorar letras de madera con decoupage

1- Lo primero que haremos es quitar cualquier imperfección que pueda haber en la madera. Luego, realizamos una imprimación. Una vez seco, pintamos nuestras letras con pintura acrílica.

Nosotros hemos elegido pintura acrílica blanca y rosa palo para pintar dos letras de madera de cada color.

Imprimación de gesso en letras de madera

2- Una vez hemos pintado las letras de madera, podemos forrarlas con el papel de decoupage. Utilizamos cola especial para decoupage para adherir el papel a las letras. La misma cola la usaremos para barnizar el papel una vez seco.

3- Con ayuda de una lima fina, rasgamos los bordes sobrantes del papel. De esta manera podemos conseguir un resultado óptimo.

Forrar letras con papel decoupage de mariposas

Siluetas de madera con pintura acrílica para manualidades con decoupage

4- Para terminar de decorar nuestras letras de madera, vamos a pinturas varias siluetas de madera pequeñas. Hemos elegido dos colores oscuros para crear más contraste con las tonalidades claras del papel scrap.

Siluetas de madera pintadas con pintura acrílica

5- Colocamos las siluetas en las diferentes letras. Así, ya tendremos nuestras letras de madera decoradas con decoupage listas.

Esta manualidad es una manera original de decorar con palabras o con nuestros nombres. Pero también es una manera divertida de personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Si te han gustado estas manualidades, te animo a que veas más en nuestro canal de Youtube y a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para esta al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *