Horquillas con Flores de Resina

HorquillasConResina-conideade

Horquillas con Flores de Resina

Hola amig@s hoy os dejamos algunas ideas, divertidas y fáciles de hacer, para diseñar vuestras propias horquillas con flores de resina con detalles como figuras de goma eva, lazos, cintas y otros complementos decorativos.

MaterialesRosasResina - conideade

¿Qué necesitaremos?

· Pistola de silicona.

· Rosas de resina.

· Bases de horquilla.

· Y los complementos decorativos que queramos poner.

¿Por dónde empezamos?

1. Bien, la más sencillita de todas, pegar directamente la rosa de resina en nuestra base sin decorarla con ningún otro complemento.

RosaResinaHorquilla-conideade

2. idea muy fresca, es recortar unos trozos de goma eva en forma de hoja pegadas a la base de la rosa. Esperamos a que se seque y seguidamente la adherimos a la base de la horquilla.

RosaResinaHojasGomaEva-conideade

3. Si os gusta el ganchillo, podéis tejer un círculo y pegarlo a la base de la horquilla, pegando a continuación la rosa encima.

RosaResinaBaseGanchillo-conideade

4. Otra creación podría ser con un lazo pegado a la base y la rosa encima ¿os gusta?

RosaResinaLazo-conideade

5. Una idea muy divertida y original, es recortar un trozo de goma eva con tijeras de corte ondulado que pegaremos a la base y pasados unos segundos pegamos encima nuestra rosa.

RosaResinaGomaEvaBrillante-conideade

¿Qué os ha parecido? ¿Sencillo no? además que quedan preciosas y originales. Personaliza la tuya y mándanos alguna foto que veamos la artista que llevas dentro. También puedes guiarte con nuestro vídeo sobrePersonalizar horquillas con flores de resina”

Ya sabéis que en nuestra tienda online de material para manualidades www.conideade.com podrás encontrar las flores de resina, las bases de horquillas, otros materiales como goma eva, lazos, etc., así como, muchos otros modelos de horquillas para que os inspiréis.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *