He sido madre y lo celebro compartiendo este chupetero de Fieltro

Chupeteros infantiles hechos con fieltro

He sido madre y lo celebro compartiendo este chupetero de Fieltro

ChupeterosQuería compartir con vosotros en este post un acontecimiento muy importante en mi vida y que me hace muy feliz… ¡he sido mamá de una nena preciosa llamada Emma!. Por lo que a parte de informaros quería pediros disculpas por si los pedido se retrasan un poquito esta semanaa, que entendáis que estaremos un poco liados con pañales, biberones y demás, pero no os preocupéis que intentaremos estar a la altura, para ello a partir del lunes entra a formar parte de “Con Idea de…” Lourdes, que me ayudará con la tienda online de material para manualidades.

Y como no, también aprovechar para hacer una manualidad dedicada a los más pequeños de la casa, hoy os cuento paso a paso como hacer un chupetero de fieltro, asi es que no os perdáis los pasos a seguir:

Materiales para manualidades necesarios:

Con estos sencillos pasos haréis vuestro propio chupetero:

1.-Aquí os dejo la plantilla del modelo de chupetero que hemos elegido en este caso es una estrella con la carita de un osito. Esta plantilla la recortamos y la recortamos en el fieltro.

2.-Una vez tengamos recortado el fieltro vamos montando las piezas como os muestro en la plantilla, con hilo de color más oscuro le haremos la carita al oso, (los ojos, orejas nariz y boca), una vez tenemos la cara hecha lo cosemos por los bordes a la pieza de la estrella pequeña poniéndole ahí un lazito en el cuello o el adorno que queramos y esta la coseremos a la pieza de estrella más grande, una vez tengamos esto cosido cogeremos la otra pieza de estrella grande y la vamos cosiendo por los bordes de tal forma que la vamos cerrando dejando siempre un trozo para meter el relleno y terminar de coser.

3.-Ahora ya tenemos casi el chupetero listo, nos queda cortar una tira de cinta de vichy de unos 25 cm que coseremos por un extremo a una pinza para chupetero y por el otro ponemos un botón a presión el cual podremos abrir y cerrar siempre que queramos ya que es donde colocaremos el chupete de nuestro bebe.

Estrella del chupetero4.-En este último paso ya tenemos la estrella de nuestro chupetero y la cinta solo queda utilizar un poco de pegamento para pegar la pinza a la parte trasera de la estrella.

Chupetero beige

Bueno pues este es el resultado de nuestro chupetero ya terminado, espero que os haya gustado y que nos mandéis vuestras creaciones para que las podamos compartir en nuestro blog, facebook y twitter.

3 comentarios

  1. Los botones a presión les venden sueltos o lo tienes que poner en una mercería?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *