Hazlo tú mismo: personaliza unas sandalias con abalorios

Flip Flops decoracion

Hazlo tú mismo: personaliza unas sandalias con abalorios

Aunque de momento el frío está haciendo de las suyas y probablemente sea muy difícil pensar ya en el verano, seguramente algunos de nuestros lectores lo están haciendo, y además, es muy probable que muchos puedan disfrutar de unas vacaciones de verano en pleno invierno eligiendo sitios en los que el tiempo sea realmente interesante para estas fechas. Así que tanto si quieres ser precavido, como si pretendes irte ya a disfrutar del sol, hoy te enseñamos a personalizar unas sandalias con abalorios.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer, tal y como ves en las imágenes siguientes es cubrir toda la sandalia con la cinta. De esa manera, podrás luego coser fácilmente las cuentas que hemos preparado para este tutorial. Si no sabes cómo, echa un vistazo justo a continuación:

Flip Flops decoracion

Una vez tengas cubierta toda la sandalia del modo que has visto en las imágenes superiores, solo habrá que ir cosiendo las cuentas según hayas pensado el diseño y una a una. Poco a poco verás como tus sandalias simples se transforman en unas personalizadas con mucha más vida y color. Es realmente fácil, y tan solo debes asegurarte que queden bien sujetas para poder sacarle el máximo partido. ¿Te animas a probar a hacerlo tú?

La verdad es que se trata de una manera simple de personalizar unas sandalias, al tiempo que las reciclamos porque puede que porque sean tan sencillas no las hubiéramos puesto todo lo que nos gustaría. ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *