Hazlo tú mismo: Pendientes de purpurina muy fáciles

pendientes purpurina final

Hazlo tú mismo: Pendientes de purpurina muy fáciles

pendientes purpurina final

Hoy vamos a volver a hablarte de tutoriales para crear joyas, joyas hechas a mano con las que presumir de ser toda una manitas y que además, resultarán inimitables, porque serán hechas por ti. La propuesta de hoy pasa precisamente por unos pendientes elaborados con purpurina que no te serán nada complicados y que combinarán con cualquier look dependiendo de los colores que elijas. ¿Quieres saber cómo se hace?

Materiales:

pendientes purpurina materiales

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol las purpurinas de colores y mezclarlas entre sí. Después, pasamos a tomar la base del camafeo y la untamos por completo con pegamento especial para abalorios. De forma inmediata, y ayudándonos con el palillo y el algodón, colocamos la purpurina sobre el pegamento, y dejamos secar. Después, podemos proceder a colocar alguna más si vemos que nos hemos quedado cortos para hacer estos pendientes con purpurina.

pendientes purpurina como hacer

Una vez que los tenemos listos, y de manera opcional, podemos aplicar un poco de barniz para que brillen más. Sino, tan solo nos saltamos este paso, y pasamos a montar los pendientes en el colgante que teníamos pensado para ellos. Nos ayudamos del alicates para terminar esta manualidad de hoy con la que presumir de accesorios de moda hechos a mano y que combinan con todo. Además, creo que por lo fáciles que son bien podrías apostar por hacer varios de colores, para ponértelos con mil looks diferentes. ¿Qué te parece la propuesta?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: E How

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *