Hazlo tú mismo: Cómo hacer un brazalete personalizado con botones

Pulsera final botones

Hazlo tú mismo: Cómo hacer un brazalete personalizado con botones

Pulsera final botones

Hoy volvemos a hablarte de cómo hacer accesorios con tutoriales de hazlo tú mismo y con pocos materiales que puedes conseguir en nuestra tienda online. En este caso, vamos a realizar una llamativa y divertida pulsera de botones decorados. En realidad, los botones decorados puedes hacerlos tú, pero también puedes comprarlos a muy buen precio pudiendo reducir de manera considerable el tiempo empleado en este tutorial. A continuación te detallamos los materiales y el paso a paso.

Materiales:

Paso a paso:

Lo único que hay que hacer para crear esta pulsera de botones es ir pasando el cordel por cada uno de ellos, sujetándolo correctamente para que no se mueva y luego podamos atarlo a la mano. Si quieres, también podrías colocar un cierre, aunque en realidad, no es necesario para esta sencilla pulsera.

A continuación, en las imágenes que te mostramos, vas a poder seguir el proceso paso a paso, y ver con detalle cuál es el esquema que debes seguir para pasar el hilo por cada uno de esos botones. No es algo difícil, y además, en realidad, te llevará muy poco tiempo acabarlo y presumir de un complemento de moda hecho por ti.

paso a paso pulsera botones

Para fomentar que sea distinto al de las imágenes que te hemos mostrado, puedes optar por combinar botones con distintos estilos que los que has visto, así como también puedes elegir otro color de cordón para ajustarlo a lo que necesitas. Como un poco de práctica, tendrás tu pulsera con botones en tan solo cinco minutos.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: I Creative Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *