Haz una divertida lámpara con vela para decorar este otoño

lampara leopardo final

Haz una divertida lámpara con vela para decorar este otoño

Estamos en el otoño, y son muchas las cosas que se nos muestran en la naturaleza para que no lo olvidemos. Sin embargo, también las celebraciones propias de esta época lo ponen de manifiesto. El famoso Halloween, del que te hemos hablado en muchas ocasiones con varias posibilidades para decorar tu casa, inspira muchas de esas creaciones que puedes hacer para tu hogar. Desde nuestro blog hoy te proponemos crear una lámpara con vela para decorar esta temporada.

Materiales:

Paso a paso:

En este caso os dejamos con un vídeo con el que podréis descubrir muy fácilmente los pasos necesarios para reciclar ese bote de cristal y conseguir una fantástica lámpara con vela que ilumine vuestras noches durante el otoño. Solo una recomendación: espera a que se seque bien el pegamento antes de encender la vela que colocarás en su interior. Sino, puede terminar arruinándose tu bonita creación.

Como has podido ver, es realmente fácil reciclar uno de los tantos botes de cristal que tendrás en casa para conseguir esta increíble lámpara con vela. Además, las hojas de otoño, si no las consigues, las puedes también comprar en tiendas. Todos los demás materiales los encuentras en nuestra tienda online y son muy económicos para preparar incluso unas cuantas lámparas de vela para regalarle a amigos y familiares este otoño. ¿Te animas a ponerte en marcha y hacer las tuyas propias?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *