Haz un divertido y fácil collar con cuentas de madera

collar portada

Haz un divertido y fácil collar con cuentas de madera

collar portada

Este año, en el mundo de la moda se lleva lo eco y, por lo tanto, los diseños están plagados de materiales naturales como lo es por ejemplo la madera. En este caso concreto vamos a mostrarte cómo crear un collar con abalorios de este material con el que podrás presumir en cualquier look, ya sea por la semana o el fin de semana. ¿Te animas a ponerlo en marcha? ¡Vamos allá!

Materiales:

Paso a paso:

collar paso a paso

Para hacer este collar con cuentas de madera debes comenzar por crear tres cadenas diferentes de cuentas. Para ello, simplemente introduce las cuentas en el hilo hasta completarlo en longitud. En cuanto tengas las tres piezas listas, tendrás que unirlas entre sí con el conector a tres, como puedes observar en la imagen superior. Si lo prefieres, puedes hacer un collar con una única vuelta, o con dos. Se verá más sencillo y puede ser ideal para looks más minimalistas.

Una vez estén las cadenas de cuentas de madera que quieras para tu collar ya listas, solo habrá que montarlas con la cadena de metal. Una vez lo hayas hecho, tan solo tendrás que comenzar a pensar cómo le vas a sacar partido a este accesorio de moda eco creado por ti. ¿Ya se te han ocurrido las primeras ideas?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Conideade

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *