Haz tus propios camafeos ilustrados

Base de camafeo decorada con ilustracion

Haz tus propios camafeos ilustrados

Base de camafeo decorada con ilustracionPara empezar la semana vamos a presentar como hacer un camafeo ilustrado, así que corre a buscar la imagen que más te guste y enciende la impresora…

¡Sí, como lo escuchas bien! Ahora podrás lucir un estupendo camafeo realizado por ti, en la prenda que más te guste, donde y cuando quieras, es muy fácil…

Recuerda que estos bellos accesorios son capaces de hacer que tus prendas favoritas se conviertan en las principales protagonistas del look que decidas ponerte. Puedes usar camafeos tanto en chaquetas, como blusas, camisas, camisetas e incluso ir más allá y añadirlas a bolsos y otros complementos!

Los camafeos ilustrados, además de dar un punto de lo más personal y diferente a nuestro look, son de lo más sencillo de hacer. Por eso, hoy te contamos como hacerlos de una manera muy sencilla, con ayuda de las bases de camafeos que os ofrecemos en nuestra tienda de material para manualidades.

Lo primero es dar un pequeño consejo, la imagen que decidas poner, ya sea una fotografía o un dibujo tuyo, ha de estar impresa sobre papel de fotografía. Esto es  conveniente hacerlo así para evitar que los pegamentos y lacas, que utilicemos para el resultado final, estropeen las fotografías que queramos poner. Un papel fotográfico es más resistente, de ahí el uso del mismo.

Pasos a seguir para hacer tu propio camafeo decorado con una ilustración o fotografía:

  • El primer paso será elegir la base del camafeo que más nos guste o más vaya con nuestro estilo, hay diferentes tamaños, formas y colores.
  • Después imprimimos el dibujo o fotografía que queramos o más nos guste en papel de fotografía.
  • Lo siguiente es pegar la imagen a la base de camafeo, para ello puedes usar pegamento para manualidades.
  • Por último vamos a darle el toque final que permitirá dar una belleza extra al acabado… y para ello tan solo debemos proteger la imagen bien fijando un cabuchón adhesivo o de cristal o bien cristalizarlo con resina cristalizadora como Diamond Glaze.

Espero que os haya gustado esta manualidad y llevéis a cabo. Os invito a que nos sigáis en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.

2 comentarios

  1. Me ha encantado la idea, me la apunto para hacerla jjj
    Muchas gracias por el tutorial

  2. gracias por todas las manualidades que creais tan buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *