¡Haz tu propia pulsera de piel pintada!

pulsera cuero final

¡Haz tu propia pulsera de piel pintada!

pulsera cuero final

Los accesorios de moda hechos a mano permiten presumir de ir a la última con creaciones originales y en este caso en nuestro blog queremos mostrarte una manera fácil de presumir de una pulsera de piel pintada que te encantará y que además podrás personalizar cómo quieras para que combine con todo tu armario.

Materiales:

Paso a paso:

pulsera cuero pintada pasos

Lo primero que debemos hacer es cortar la tira de piel para que se ajuste a nuestra muñeca. En cuanto tenemos la medida de la que será nuestra pulsera de piel pintada, procedemos a pintarla con los colores y formas que estimemos más oportunos al respecto. Puedes ver en la siguiente imagen un ejemplo de cómo conseguir estampados en zig-zag de forma fácil.

En cuanto tengas la pulsera de piel pintada a tu gusto, solo nos quedará por hacer el paso final, que no es otro que el de colocar el broche que hemos elegido para el cierre. Si lo prefieres, puedes elegir también otro tipo de terminales que te permiten engancharse en la piel y son igualmente seguros. Esto ya es una cuestión de estética y de la comodidad que te de cada una de las alternativas.

¿Has visto qué fácil resulta hacer un complemento como una pulsera de piel pintada que será muy difícil de encontrar repetida? ¿Te animas a hacer la tuya propia comprando los materiales necesarios en nuestra tienda de Con idea de? ¡Seguro que ya has pensado qué colores y diseño se ajustan mejor a tu armario!

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *