Haz de un collar de cuentas una diadema de moda

Haz de un collar de cuentas una diadema de moda

diadema de collar final

De las más fáciles ideas pueden salir las manualidades más interesantes en cuanto a accesorios de moda. En este caso hoy te hablamos de cómo conseguir que un collar de cuentas se convierta en una diadema de las que tanto se llevan para presumir de ir a la última con cosas hechas por ti misma. Así que si no te quieres perder el que es uno de los tutoriales más fáciles de Con Idea De, toma nota de lo que te mostramos a continuación:

Materiales necesarios:

Paso a paso para la diadema-collar:

Lo que tienes que hacer paso a paso vas a poder verlo a continuación, pero en este caso deberías tener en cuenta que lo más importante es conseguir que las arandelas y la goma a la que la añades queden bien sujetas, ya que será con ellas con las que puedas engancharlo en el pelo sin que te cause molestias. En caso de que te quede pequeño o demasiado grande, puedes probar a sustituir las gomas del pelo por goma que puedes comprar en nuestra tienda online y cortarla según la medida de tus necesidades.

A continuación vas a poder seguir los pasos uno a uno en imágenes. Ten también en cuenta que las perlas del collar es mejor que sean planas, o al menos que no pinchen por los vértices afilados, ya que sino, te acabarán lastimando por muy bonitas que sean.

diadema de collar paso a paso

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que hemos aprendido a convertir un collar en una diadema, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *