Hoy en Con Idea de… os traemos una estupenda idea más para regalar en un día tan especial como es San Valentín. Uno de los días más esperados del año llegará en poco tiempo y seguro que ya estaréis buscando algunas estupendas ideas y manualidades para regalar a vuestra persona especial.
Este año proponemos una manualidad más para obsequiar a nuestro ser amado.. una pulsera realizada con un simple nudo céltico. Estos nudos pueden simular la forma de un corazón, por lo que podemos realizar una pulsera muy fácilmente.
Estas pulseras también servirán para regalar en otra época del año, tanto a grandes como a pequeños, es una fantástica idea. Para realizarlas basta con saber hacer este nudo, por lo que además de realizar pulseras podemos hacer gargantillas, tobilleras.. e incluso adornos para el pelo.
Las pulseras pueden ser hechas en distintos tipos de materiales diferentes tales como cordón de cuero, paracord, plástico, cordón de ante, cola de ratón… y similares.
Para realizar esta manualidad sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Para comenzar elige el material en el que deseas realizar la pulsera.
- Ahora corta un trozo de este material y comienza haciendo un bucle. Pasa por éste un extremo del cordón.
- Como ves obtendrás, hasta ahora, un nudo común. Recuerda que es importante el no apretarlo, para poder seguir trabajando en la creación de nuestro corazón.
- Ahora el mismo cabo que tienes en la mano, doblalo y pásalo por el lado izquierdo.
- Por último suelta este cabo y toma el izquierdo y haz lo mismo.
- Para acabar tan solo has de apretar ambos extremos del cordón y ya tendrás tu corazón!
Es mucho más sencillo de lo que parece… de todas formas os dejamos un estupendo video explicativo donde podremos ver paso a paso como realizarlo.
Estas pulseras, además de ser fáciles de realizar, son ajustables. Ya no tiene por qué dar un poco de cosa regalar una pulsera, si no sabemos con certeza que le quedará bien en la muñeca.
Estas pulseras puedes hacerlas en el color que más te guste o le guste a tu pareja. Una vez que la hayas acabado puedes añadir una pequeña tarjeta con una frase o un poema de amor. Unas palabras cariñosas nunca vienen mal!
Como siempre si te gusta esta manualidad te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Vía: Hart and Sew
me ha encantado.
PRECIOSOS TRABAJOS
muy bonitas tus manualidades en goma eva tus titeres son exelentes pero podrias poner tambien algunos moldes de letras porfas