Hoy en Con idea de… os dejo con este fenomenal tutorial para hacer una guirnalda de fantasmas para Halloween.
Un monstruo que nunca debe faltar en tu mejor decoración para Halloween o simplemente, para dar esa pincelada que quieras en la casa.
Es una guirnalda muy sencilla de hacer, como siempre… pero de lo más simpática.
Los materiales a utilizar, son los siguientes:
- Tela blanca, puede ser de sábana, de un pañuelo…
- Unas tijeras
- Un rotulador negro
- Pequeñas luces, como las de navidad
- Hilo blanco y aguja
DIY: guirnalda de fantasmas para Halloween
Ten en cuenta que las luces navideñas, en este caso, van recubiertas con esferas de papel. Vamos con el tutorial:
- Estas esferas las puedes utilizar, para simular la cabeza de los fantasmas. Para poder utilizarlas, lo primero que has de hacer es retirar toda la bola y dejar la bombilla a parte. Haz esto con toda la ristra de bombillas.
- Deja las bolas a un lado y coge la tela blanca. Ahora deberás recortar cuadrados de tela,no hace falta que sean iguales, así darás más dinamismo a la guirnalda.
- Recorta un pequeño agujero en el centro del cuadrado de tela blanca. Este agujero servirá para introducir la bombilla pequeña.
- Cuando lo hagas, da la vuelta al conjunto y añade otra vez la luz a la esfera de papel. Ahora ya tienes la cabeza, solo tienes que ajustarla para que se vea la redondez de la misma y poder dibujar la cara.
- Para hacer esto, basta con atar un hilo alrededor, presionando para que no se vaya. También puedes coserlo o incluso añadir una cuerda atada.
- Llegada a este paso, podrás definir la cabeza, del cuerpo. Por lo tanto solo es necesario dibujar dos ojos y una boca con rotulador negro y listo.
- Haz esto con toda la ristra de luces y verás que estupenda guirnalda fantasmal has creado, en tan solo unos minutos!
Si te gustan estas ideas para hacer manualidades de Halloween, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Vía: Katiedidit1