flores de papel portada

Si te gusta la decoración de tu casa hecha a mano, no tienes más que seguir este tutorial que te presentamos hoy. En este caso, vamos a enseñarte a crear un funcional adorno para tu hogar utilizando materiales básicos que harán que tu salón, tu habitación o tu cocina, tengan un toque mucho más divertido y elegante con estas flores de papel. ¿Quieres que sean las protagonistas de la tuya?

Materiales:

Paso a paso:Lo primero que debes hacer es cortar una tira larga de papel y doblarla sobre sí misma para hacerle luego unos cortes. Debería quedarte algo similar a lo que ves en la primera imagen de esta galería y que luego pasaremos a modelar para hacer la primera de nuestras flores. Como ves, tan solo tienes que pegar el trocito de algodón e ir colocando el papel a su alrededor, pegándolo poco a poco.

flores de papel paso 1

Una vez que la tengas lista, la montas sobre un trocito de madera o de plástico, para luego con la pistola de silicona aplicarle la silicona que la mantendrá pegada al palo principal. Lo ideal es que coloques varias flores en el mismo palo, y que utilices varios palos para el arreglo floral, tal y como te hemos mostrado en el ejemplo de la portada de nuestro artículo de hoy. ¿Fácil no? Pues por supuesto cambiar el color, o elegir materiales que no sean la madera para el soporte para conseguir resultados más creativos.

flores de papel paso 2Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Crème della Craft

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre