Flores de papel para decorar tu salón

flores de papel portada

Flores de papel para decorar tu salón

flores de papel portada

Si te gusta la decoración de tu casa hecha a mano, no tienes más que seguir este tutorial que te presentamos hoy. En este caso, vamos a enseñarte a crear un funcional adorno para tu hogar utilizando materiales básicos que harán que tu salón, tu habitación o tu cocina, tengan un toque mucho más divertido y elegante con estas flores de papel. ¿Quieres que sean las protagonistas de la tuya?

Materiales:

Paso a paso:Lo primero que debes hacer es cortar una tira larga de papel y doblarla sobre sí misma para hacerle luego unos cortes. Debería quedarte algo similar a lo que ves en la primera imagen de esta galería y que luego pasaremos a modelar para hacer la primera de nuestras flores. Como ves, tan solo tienes que pegar el trocito de algodón e ir colocando el papel a su alrededor, pegándolo poco a poco.

flores de papel paso 1

Una vez que la tengas lista, la montas sobre un trocito de madera o de plástico, para luego con la pistola de silicona aplicarle la silicona que la mantendrá pegada al palo principal. Lo ideal es que coloques varias flores en el mismo palo, y que utilices varios palos para el arreglo floral, tal y como te hemos mostrado en el ejemplo de la portada de nuestro artículo de hoy. ¿Fácil no? Pues por supuesto cambiar el color, o elegir materiales que no sean la madera para el soporte para conseguir resultados más creativos.

flores de papel paso 2Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *