DIY: Pinzas para el pelo para ocasiones especiales

pinza pelo pasos final

DIY: Pinzas para el pelo para ocasiones especiales

pinza pelo pasos final

De seguro que con el buen tiempo los eventos especiales a los que asistir se multiplican, y como siempre en Con Idea De queremos que tengas a mano trucos para hacer tus propios accesorios. En este caso, te vamos a contar paso a paso cómo hacer las pinzas de pelo para ocasiones especiales que has podido ver en la captura de pantalla anterior. Es fácil. Es rápido. Y te constará muy poco. ¿Te animas?

Materiales necesarios:

  • Tela de color blanco
  • Blonda
  • Pinzas
  • Fieltro
  • Silicona
  • Aguja e hilo

Paso a paso pinzas para el pelo para eventos

pinza pelo pasos

Debes tomar como patrón la forma que te hemos dejado en la imagen superior, tanto para recortar la tela, como para recortar la blonda. En este caso, una vez tengas ambos moldes sacados, tenemos el primer paso de nuestro tutorial de hoy listo.

pinza pelo pasos 2

Ahora nos queda cerrar esa especie de flor y coserla en el caso de la tela. Al finalizar, añadiremos el recorte de blonda y lo cerraremos del mismo modo, tal y como se muestra en la imagen superior.

pinza pelo pasos 3

Ahora tenemos nuestro broche con forma de flor para eventos especiales listo. Nos queda en este caso añadirle la pinza para poder llevarlo en la cabeza como un adorno especial para el peinado de ese día. Para ello, cortamos dos círculos de fieltro que no se vean. Como en la imagen

pinza pelo pasos 4

El primero lo pegamos directamente a la flor. Luego, pegamos también con silicona la horquilla. Después, colocamos el otro círculo por encima para tapar tanto la silicona como la horquilla pegada. Te quedará algo como esto, pero con el efecto final de la primera captura. ¿Te gusta?

pinza pelo pasos 5

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para hacer estas pinzas para el pelo,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en accesorios, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *