DIY: Colgador de fotos con cadena de metal

DIY: Colgador de fotos con cadena de metal

Los marcos de fotografías se han puesto muy de moda últimamente. En realidad, tener la casa llena de recuerdos bonitos es algo agradable para todo el mundo. Pero quizás las principales diferencias con las nuevas tendencias están en que ahora se lleva mucho más lo que se nota que es artesano. Hoy vamos a mostrarte cómo hacer un colgador de fotos con cadena de metal.

Materiales:

Paso a paso:

colgador fotos

Colgador de fotos con cadena de metal para decorar tu casa con recuerdos de manera original

Para poder llevar a cabo este colgador de fotos con cadena de metal empieza por cortar la cadena a las dimensiones deseadas según donde vayas a colocarla. Luego clávala en la pared. Aunque en la imagen han utilizado un charm de mano para aguantar las fotos, a mí me siguen gustando más las alternativas con pinzas y se puede utilizar el mismo diseño. Por eso en mi propuesta os pongo en los materiales unas divertidas pinzas en tonos metalizados que irán genial con el metal de vuestra cadena y conseguirán igualmente sorprender.

Una vez tienes la cadena colocada y las pinzas en el sitio que deseas, tan solo te quedará hacer la selección de imágenes que más te guste para poder colocarlas en él. Es así de sencillo y queda así de bien así que no esperes más y busca un hueco en tu apretada agenda para poder llevarlo a cabo. ¿Te animas?

Si te gustan los tutoriales e ideas que te mostramos en el blog de manualidades, te animamos a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter. ¡No te pierdas todas nuestras novedades para ponerte manos a la obra con las últimas tendencias!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *