DIY: Brazalete infinito en menos de diez minutos

hacer Brazalete final

DIY: Brazalete infinito en menos de diez minutos

hacer Brazalete final

Hoy hablamos de nuevo de accesorios de moda hechos a mano en nuestro blog, y en este caso te contamos cómo puedes hacer en casa, en un tiempo récord, y de forma muy sencilla un brazalete con un loop infinito que te encantará. En este caso, tan solo tienes que hacerte con unos pocos materiales que te mostramos a continuación, y seguir el paso a paso personalizándolo a tu gusto.

DIY: Brazalete infinito en menos de diez minutos

Materiales que necesitas:

materiales brazalete

Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que los colores de las gomas de pelo que hemos elegido combinen entre sí, pero que al mismo tiempo contrasten, ya que sino, el efecto infinito que buscamos será bastante menor.

Gomas

Ahora que tenemos las dos gomas empezamos por entrelazarlas tal y como te muestra la siguiente imagen que te presentamos a continuación:

Brazalete

Lo siguiente, será unirlas entre sí siguiendo el paso que te presentamos en la siguiente imagen. Con ello conseguiremos ya el paso fundamental para lograr ese loop infinito.

Brazalete 2

Ahora habrá que tirar para cerrar nuestro nudo con forma del símbolo del infinito, y si todo sale bien, obtendrás un efecto como el que te muestro a continuación:

Brazalete 5

El resultado final con las gomas del pelo sería el siguiente

hacer Brazalete paso 6

Nos queda ahora enganchar las arandelas con las que nos hicimos en nuestra lista de materiales y colocarlas en cada uno de los extremos, para luego poner el cierre y tener nuestro brazalete con gomas.

hacer Brazalete paso 7

Si lo prefieres, puedes optar por no colocar cierre, ya que el elástico de las gomas te ayudará a poder ponerte y sacarte el brazalete sin que sea necesario.

hacer Brazalete paso 7a

¿Te ha gustado nuestro tutorial DIY de hoy? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, para realizar accesorios de moda y muchas otras cosas, para lo que te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter

Vía: We can re Do It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *