Diseña tu llavero de Foam Clay seta Super Mario Bros “Toad”

llavero-foam-Clay-seta-Super-Mario

Diseña tu llavero de Foam Clay seta Super Mario Bros “Toad”

Hoy queremos enseñaros a hacer figuras con Foam Clay, pasta para modelar de secado al aire, ideal para jugar con los más pequeños de la casa y desarrollar su lado más creativo. Para hacerlo más divertido aún crearemos un “Toad”, el champiñón rojo de Super Mario Bros.

Esta pasta es ideal para trabajar con niños ya que es un producto no tóxico y ¿lo mejor de todo? ¡qué no mancha ni manos ni nada! Es suave y fácil de usar ya que se pega entre sí, evitando tener que usar otro tipo de adhesivo.

Slikclay-para-modelar

Las figuras se secan al aire en un máximo de 48 horas, dependiendo de la cantidad de pasta y la temperatura ambiente a la que está expuesta. Una vez que se secan podemos personalizarlas a nuestro gusto, pintarlas o barnizarlas.

¿Qué vamos a necesitar? Los siguientes materiales…

· Pasta Foam Clay de dos colores: blanca y roja.

· Pasta Silk Clay de color negro

· Un Llavero y un bastón con cabeza de anilla

A continuación explicamos todo paso a paso ¡comencemos!

pasta-foam-clay-para-modelar

  1. Cogemos un trocito de pasta roja, estirándola y alisándola, dándole forma de bola, con nuestras manos.
  2. Una vez formada la bola vamos a hacer un pequeño hueco oprimiendo con el dedo en la pasta y darle así, un poquito de base.
  3. Tomamos ahora otro poco de pasta blanca creando una pequeña figura circular que hará de cuerpo de la seta. La modelamos de igual forma. Una vez hecha la adherimos a la bola roja por su base.
  4. Hacemos también 5 bolitas pequeñas y las aplastamos un poco. Las podemos disponer por la seta de la forma que más nos guste.
  5. Colocamos el gancho en el lado superior, presionando para que se quede bien sujeto.
  6. Ahora vamos a colocarle a nuestra seta dos bonitos ojos negros con la pasta de dicho color, haciendo dos bolitas ligeramente achatadas y pegándoselas en el cuerpo.
  7. Tenemos que dejarla secar durante unas horas. Cuando esté seca podemos colocar el llavero.

¿Has visto que sencillo resulta diseñar tus propios llaveros con los más pequeños? No esperes más y haz el tuyo siguiendo el vídeotutorial, verás que fácil.

llavero-foam-Clay-seta-Super-Mario

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twiter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *