Diadema de princesa con fieltro

diadema de princesa en fieltro

Diadema de princesa con fieltro

diadema de princesa en fieltro

Ahora que se acercan los carnavales es hora de preparar los disfraces para los más pequeños de la casa, es por eso que hemos querido hacer este post en el que os mostramos como realizar de una manera muy sencilla un complemento para vuestro disfraz de carnaval, así os enseñamos a hacer una diadema “corona de princesa” con fieltro.

Esta sencilla manualidad va especialmente dirigida a las princesas de la casa, porque lo que vamos hacer es una corona de princesa en fieltro, el sueño de toda niña.

Necesitaremos los siguientes materiales para manualidades:

A continuación os explico paso a paso como hacer una diadema de princesa para vuestras princesas favoritas:

corona-princesas-fieltro

  • En primer lugar y para no estropear el fieltro podemos dibujar la corona en un papel y así utilizar la plantilla para luego recortarlo en el fieltro sin equivocarnos. Dibujaremos otra corona de un tamaño más pequeño que quepa dentro de la otra corona.

Plantilla diadema de princesa en fieltro

  •  Una vez lo tengamos en papel lo recortamos en el fieltro, utilizaremos un color de fieltro distinto para cada corona así lograremos un mayor contraste.

Fieltro recortado para diadema de princesa

  • El siguiente paso es con la corona más grande rodeamos la diadema como se ve en la foto y lo pegamos con el pegamento de silicona fría o pegamento de tela, también pegaremos la corona pequeña sobre la otra mas grande, y recortamos el sobrante de fieltro.

Detalles realizar diadema de princesa en fieltro

  • Por ultimo pegaremos los adornos como abalorios, piedrecitas, etc… con el pegamento de abalorios para telas y ya tenemos lista nuestra corona de princesa.

Si os gustan las manualidades y queréis mostrar vuestros trabajos podéis enviarlos aquí y los publicaremos en nuestro blog, facebook y twitter.

¡Espero que esta manualidad para niños os haya gustado!

Fuente: Lu Bird Baby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *