materiales para manualidades black friday - Conideade

Como cada año los descuentos del Black Friday llegan a nuestra tienda online de materiales para manualidades.

¿No te gustan las costumbres americanas? Pero seguro que te encantarán nuestros descuentos en productos para manualidades.

ACCEDER A LAS OFERTAS EN MANUALIDADES

Descuentos en materiales para manualidades

Somos una tienda pequeña familiar y nos gustan las cosas claras, así que en nuestra tienda todos los productos están rebajados, sin sorpresas.

¿Te gusta hacer manualidades?

Pues no lo dudes has llegado al sitio perfecto, te ofrecemos las mejores ideas, tutoriales para manualidades y sobre todo material para manualidades rebajados y con envíos en 24 horas.

material para manualidades - tienda online¿Qué descuentos para manualidades Black Friday vas a encontrar?

Como cada año rebajamos nuestros productos hasta en un 50%, algo que no puedes dejar escapar para tus regalitos navideños.

Rebajamos los productos de todo tipo de técnicas como Decoupage, Scrapbooking, Patchwork, Bisutería, Labores, Embosing, carvado de sellos, quilling, trapillo, etc…

Además ya sabes que te damos una atención personalizada, por lo que si tienes dudas al realizar tu pedido sólo tienes que llamarnos al 926 57 14 48 ó 628 36 38 40 y te ayudamos.

50% de descuento en materiales para bisutería

Descuentos black friday en Manualidades¿Estás pensando en hacer tus propios complementos para regalar, para tí o para un mercadillo navideño? Pues no dejes escapar esta oportunidad.

Camafeos, cabuchones, cadenas, anillos, pulseras, charms, colgantes, herramientas, todo rebajado a la mitad para tus creaciones.

20% de descuento en telas y herramientas para patchwork

materiales para patchwork rebajados black friday

Si, has leído bien, todas nuestras telas rebajadas, incluso las telas de colecciones Gorjüss y Mirabelle.

También tus básicos para patchwork como bases de corte, adhesivos, hilos, reglas o cuters giratorios.

15% en todos los materiales para Scrapbooking y Labores

Es buen momento para preparar álbumes de recuerdos, pues todos nuestros papeles scrapbooking están rebajados.

También las herramientas, adhesivos, siluetas de cartón, tintas, troqueladoras y un largo etcétera de materiales para scrapbooking.

Al igual los materiales para labores,como cintas y puntillas, kits para forrar botones, botones para manualidades, asas para bolsos o boquillas para monederos.

materiales para scrapbooking rebajados10% en Decoupage y otras Manualidades

¡Sí! los materiales para tu decoración navideña están rebajados, ¿te atreves con el decoupage?

Servilletas, papel de arroz, papeles decoupage, pinturas, medium y colas, barnices, pan de oro, pinceles, plantillas, craqueladores, y así me tiraría todo el día nombrando los materiales para decoupage que tenemos rebajados.

Además soportes de madera como cajas, bandejas, baúles o marcos, las siluetas de cartón y madera, las letras para manualidades y así hasta el infinito.

¿Cuanto duran las rebajas en manualidades del Black Friday?

Pues te lo queremos poner fácil, así que tienes nuestros productos en oferta hasta el lunes 26 de noviembre coincidiendo con el Ciber Monday.

Eso sí, recuerda que muchos productos se acaban estos días por lo que no te lo pienses y accede a nuestra tienda a por los productos que necesitas para tus manualidades de Navidad, para regalitos o para tu fondo de armario DIY.

¿Donde comprar materiales para manualidades al mejor precio?

Espera que estoy terminando de contártelo y quiero que lo tengas bien claro…

En nuestra tienda online Conideade Material para Manualidades tienes todo lo que buscas para tus manualidades, al mejor precio y con la mejor atención.

Entra en nuestra tienda y disfruta de tu pasión por las manualidades.

 

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches!!! Me gustaría hacer el pedido por teléfono, pero no se si mañana seguiréis con las ofertas. Otra cosa no he visto el colgante de niña de Primera Comunión, sin embargo el de niño si que está. Muchas gracias por todo

    • Buenas Maria Socorro puedes llamarnos y hacer el pedido los descuentos los tenemos hasta el dia 30 de Noviembre o hasta fin de existencias.
      El colgande te Niña de comunión no lo tenemos, lo siento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre