Decorar velas con pintura acrílica para Halloween

velas blancas pintadas con motivos de Halloween

Decorar velas con pintura acrílica para Halloween

velas decoradas para halloween

Hoy en Con idea de… te dejo con una manualidad de lo más sencilla, que puedes utilizar para decorar en Halloween, se trata de decorar velas blancas con pintura acrílica negra.

¿Te gustan las velas? Dan una iluminación de lo más particular y no tienen por qué ser caras.

Con un poco de ganas y algo de ingenio, puedes realizar fantásticos adornos, como los que os enseño a continuación.

Son muy sencillas de decorar, también dependerá del dibujo que quieras, pero si te animas, los materiales que vas a necesitar son:

pintar vela con pintura negra brillante para Halloween

Solamente con estos artículos, se puede aportar nuestro grano artístico en Halloween. Ahora sigue este tutorial:

  • Lo primero es coger las velas que hemos preparado, pueden ser una o varias. En este caso son de color blancas, perfectas para que el color negro se vea bastante bien.

velas blancas para decoracion de Halloween

  • Como puedes ver, no hay una plantilla previa a nada de lo que está hecho. Ni para la tela de araña, ni para el murciélago… , basta con coger el pincel y dibujar sobre la vela motivos terroríficamente divertidos. Si dibujas medianamente bien, puedes lograr algo divertido.
  • Pero también puedes utilizar una pequeña plantilla, si la pones sobre la vela y luego rellenas por dentro quedará estupendamente.

Como ves puedes realizar diferentes tipos de dibujos, eso sí, todos con temática Halloween para decorar con un ambiente terrorífico.

velas blancas pintadas con motivos de Halloween

En las fotografías vemos un bonito gorro de bruja, un gato o bien la palabra, ¡BOO!

La noche de brujas se aproxima y puedes crear tu propio grupo de velas, todas muy artísticas. Es fácil hacerlas, además puedes escoger el color que más te guste y luego añadirlas a un bonito candelabro o incluso puedes colocarlas dentro de unos vasos, siempre y cuando las velas no sean demasiado grandes.

Si te gustan estas ideas para hacer manualidades para Halloween, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.

Fotos: Thescrapshoppeblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *