Hoy en Con idea de… te dejo con estos deliciosos regalos, decorados de una forma un tanto especial.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y puede que este año hayas decidido hacer tus compras antes de lo habitual.
Si quieres pensar en una bonita forma de decorarlo este año, aquí te dejo lo que tienes que hacer.Los materiales necesarios, para realizar este tipo de envoltorio, son los siguientes:
- Papel de embalaje
- El regalo para envolver
- Cintas para decorar tartas y dulces o de scrapbooking
- Fijador en spray o pegamento
- Unas tijeras
- Cinta adhesiva
Una vez que tengas todos los materiales, ve a una mesa de trabajo lisa, donde puedas envolver los regalos y ponte manos a la obra:
- Vas a utilizar papel de embalaje marrón, así daremos un toque más moderno y además costará mucho más barato envolver todos los regalos.
- Toma el obsequio que quieras y envuélvelo como mejor se te de. Puedes utilizar cinta adhesiva para fijar los bordes.
- Ahora viene la decoración con estas estupendas cintas decorativas. Las hay en dorado y en color plateado, con ellas puedes decorar tus envoltorios. Basta con cortar con las tijeras un trozo de esta blondas y pegarlas en el envoltorio marrón.
- Puedes utilizar fijador en spray, pega bastante, pero cuando vayas a echarlo procura respetar la cercanía del tarro al papel de lo contrario se puede arrugar.
- Tensa la cinta tal y como quieras decorar, bien en cruz o dando vueltas alrededor. Procura echar el pegamento o el fijador mientras lo haces y ve presionando para que no se desarme.
- Cuando acabes quedará precioso, una idea que se me ocurre es también decorar con restos de cinta, la tarjeta del regalo que puedes hacerla en cartulina.
Si te gustan estas ideas para envolver tus regalos en Navidad, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Vía: Papernstitchblog