Decorar jerseys con abalorios

jersey customizado con abalorios

Decorar jerseys con abalorios

jersey y móvil customizados con abalorios pegados

Hoy en Con idea de… os dejo con este fantástico jersey decorado a base de bonitos abalorios.

Si te fijas todos los colores combinan perfectamente. El adorno ha sido puesto en la zona superior, en la parte del cuello en forma de pico, hace que esta prenda luzca mucho más que antes.

Si tienes prendas que quieras renovar, para los próximos meses de frío, hoy te propongo los brillos.

Me encantan los brillos y nada mejor que añadir algunos abalorios. Estos puedes ponerlos tanto en prendas, como ves en las fotografías, como en complementos.

Para hacer esto, tan solo necesitas algunos materiales como:

Simplemente con estos dos materiales, puedes hacer lo que te propongas y customizar multitud de prendas y complementos, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es buscar una zona lisa y tranquila para trabajar.
  • Ahora piensa donde quieres poner los adornos, en este caso están en el cuello.
  • Luego se hace el diseño, puedes utilizar una hoja de papel para dibujarlo y así no perdernos cuando estemos pegando los abalorios.
  • El diseño que se ve en las fotografías, es muy sencillo, pero queda genial. Simplemente son abalorios dispuestos de tal forma, que parece un collar.
  • Se comienza con un abalorio, en cada esquina de los hombros y luego se van añadiendo dos, hasta llegar al punto de poner tres piezas por ambos lados y finalizar con dos más grandes.
  • Tu eliges los abalorios que más te gusten, en este caso van engarzados. Para fijar cada piedra, puedes hacerlo con silicona o un pegamento especial para abalorios en tela.

jersey customizado con abalorios

Si te gustan estas ideas para customizar tu ropa, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.

Vía: Ispydiy

1 comentario

  1. es muy buena idea lo voy a hacer me gusta como queda decorado el jersey . me lo voy hacer en unos pocos de chaleco .ç

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *