Hoy en Con idea de… dejo este hermoso complemento utilizando ramas secas, un poco de pintura y algo que te sonará bastante, cinta washi tape o si lo prefieres cinta de tela fabric tape.
Este complemente decorativo te ayudará a decorar tu mesa, el salón, un lugar en la terraza, el dormitorio o tus rincones favoritos.
Es muy sencillo de hacer y no te costará casi nada. Los materiales puedes conseguirlos fácilmente.
Si quieres hacer este lindo jarrón, decorado con washi tape, los materiales que necesitas son:
- Cinta washi tape del color y patrón que quieras
- Un cúter
- Un par de ramas finas y secas
- Pintura blanca o spray en blanco
- Una brocha
- Un poco de encaje blanco
- Un frasco de cristal
Recuerda que puedes cambiar cualquiera de estos accesorios, por otros que te gusten más o que quieras reciclar. Ahora manos a la obra con el tutorial:
- El primer paso es tomar el frasco y decorarlo. Es muy sencillo de hacer. Toma la cinta washi tape del color que quieras y ve enrollando, alrededor de la boquilla la misma cuidadosamente para obtener un buen resultado. Puedes combinar diferentes tipos de cinta, para dar más alegría al conjunto.
- Cuando acabes, ubica en la zona inferior un poco de encaje. Este lo puedes fijar con un buen nudo en sus extremos.
- Ahora ve a decorar la parte interior. Recuerda que se va a añadir unas bonitas ramas secas. Así que hazte con algunas, pueden ser de la calle, eso sí mira cual coges, ¡no vaya a ser que tenga vida en su interior!
- Ahora lávalas bien y deja secar.
- Cuando pase un tiempo, ya puedes pintarlas. Para ello toma una brocha y pinta de blanco o el color que quieras. Pero si no quieres que se noten los brochazos, siempre puedes escoger pintura en spray.
- Pinta las ramas de uno o varios colores y deja secar muy bien. Cuando hagas esto procura ponerte en un lugar abierto.
- Por último, con las ramas bien secas, ve decorándola con un poco de washi tape. En esta ocasión se les ha dado un recorte, con un cúter o unas tijeras, justo en la zona de en medio para que queden diferentes.
- Una idea es añadirles un algo de encaje anudado a las ramas dispuestos de forma aleatorias.
Vía: Lemon Treed Welling