En muchas ocasiones los accesorios de cocina dejan de utilizarse porque te parecen demasiado sencillos. En realidad, desde nuestro blog nos encanta sacarle partido a todas esas cosas que se han guardado en un cajón para que vuelvan a la vida. En este caso vamos a hacerlo enseñándote lo bien que puede quedar una vajilla blanca con tan solo un rotulador adecuado.

Materiales:

Paso a paso:

platos decorados

En este caso, los diseños que puedes ver sobre estas líneas de vajillas decoradas con una propuesta fácil son ideas tomadas a pulso, pero siempre te quedará mejor si eliges una plantilla; sobre todo si el diseño es un tanto complejo. Además, debes tenerlo muy claro antes de comenzar a pintar. Para evitar errores que puedan estropear una pieza, te animo a hacer antes el diseño en un papel o cartón que coloques luego sobre el plato a modo de ver el efecto final de esta vajilla personalizada.

En cuanto tengas claros los preparativos, tan solo habrá que dejar que se seque bien la tinta y empezar a disfrutar de una vajilla que, si no fuese por este tutorial estaría todavía muriendo de risa en alguna de las alacenas en las que sueles guardarlas. Así que, ponte manos a la obra y empieza a buscarle nuevo uso a esas piezas de cocina que hasta el momento te parecían demasiado aburridas.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre