Os enseñamos esta estupenda idea para decorar sandalias y zapatos de tacón con algunos abalorios.
Si quieres dar un toque diferente, a las sandalias del año pasado o personalizar unas nuevas a tu gusto, ¡prueba con estupendos brillos!
Este verano se llevan mucho y si tienes algunos zapatos a los que le falte ese toque que buscas, hoy te dejo cómo hacerlo, es muy fácil, aunque una tarea un poco tediosa, con un poco de paciencia obtendremos unos resultados estupendos.
Para ello vas a necesitar los siguientes materiales:
- Pegamento para joyería o pegamento de contacto
- Algunas circonitas o abalorios brillantes
- Unas pinzas para sujetar piezas pequeñas
- Unas sandalias de fiesta o zapatos que quieras cambiar (yo suelo comprarlos en una zapatería de toda la vida que hace venta online, os dejo el enlace)
Ahora sigue con paciencia el siguiente tutorial:
- Para comenzar sólo tienes que limpiar bien las sandalias. Piensa que si quedan restos de impurezas, puede que el pegamento no fije bien.
- Toma el pegamento que vayas a utilizar, procura que sea fuerte para que los brillos te aguanten. Es importante que el pegamento no caiga en tus dedos, así que puedes ponerte unos guantes finos.
- Ahora, abre el pegamento y con cuidado ve pegando cada uno de los abalorios o circonitas. Recuerda que con una mini gota podrás pegar cada circonita o abalorio de este estilo.
- Ayúdate de las pinzas para colocar cada brillo en tus zapatos. Es fácil, pero debes tener paciencia.
- Ve colocando los brillos donde quieras, para decorar tus zapatos. En esta ocasión son unas bonitas sandalias para salir de fiesta. Les ha pasado uno poco de tiempo, a sí que una renovación nunca está de más.
- Con mucha paciencia ve tapando cada hueco y formando el diseño.
- Como vemos ambas tiras de las sandalias, han sido decoradas.
El resultado final es fantástico, parecen compradas y ¡han salido de lo más económicas!
Si te gustan las propuestas e ideas que traemos para hacer manualidades y complementos, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook o en el perfil de twitter.
Vía: Tuts Plus
CON MUCHO ARTE