Dale un toque de color a tus accesorios de cocina

toque dorado cocina accesorios

Dale un toque de color a tus accesorios de cocina

toque dorado cocina

Seguramente haya llegado el momento de que tu cocina necesita un cambio. Pero los cambios a veces nos salen demasiado caros, y es por ello que debemos recurrir a la creatividad para ahorrarnos un buen dinero, al tiempo que creamos algo original y diferente. En este caso, es lo que te planteamos en nuestro tutorial de hoy para personalizar tazas y accesorios de cocina.

Materiales

Paso a paso

Lo que vas a tener que hacer es elegir tu color preferido de un rotulador permanente de los que no contengan químicos que puedan causarnos problemas, al utilizarlo en accesorios que en muchos casos entran directamente en contacto con los alimentos que comemos. Una vez te decidas por uno, o por varios en contraste, elige una plantilla que te guste, o aventúrate a hacer un dibujo a mano.

Puedes encontrar inspiración en las plantillas de nuestra web, a las que te hemos enlazado en los materiales, o echar un vistazo a muchos de los ejemplos ilustrativos que otros han hecho y que cuelgan en redes como Pinterest. La idea es siempre la misma, apostar porque esos accesorios tengan una nueva personalidad, y que aún sin ser nuevos, den un toque distinto a tu cocina por muy poco dinero.

toque dorado cocina accesorios

Como ves, se trata de un tutorial realmente fácil, y aunque dependerá de lo complejo de la plantilla y requerirá un poquito de paciencia para no equivocarnos, creo que por los resultados que se pueden conseguir con él, bien vale la pena ¿No te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: I Spy DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *