¡Dale un nuevo toque a tus bolsos clásicos con abalorios!

bolsos abalorios

¡Dale un nuevo toque a tus bolsos clásicos con abalorios!

bolsos abalorios

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de accesorios de moda y de cómo personalizarlos fácilmente. En este caso te mostramos cómo hacerlo con un bolso al que vamos a colocarle abalorios para darle un nuevo estilo. Con este tutorial fácil conseguirás darle la vuelta a uno de los bolsos que ya no te pongas, y tendrá sin duda mucha personalidad. ¿Te animas a llevarlo a la práctica?

Materiales

Paso a paso

Lo primero que debes pensar es el lugar en el que vamos a colocar estos abalorios para personalizar el bolso. Una vez lo tengas decidido, es importante que limpies bien la superficie con un paño húmedo, y que luego la seques con uno seco. Además, debes utilizar un pegamento especial para abalorios, ya que de lo contrario podrían no adherirse, soltarse con el paso del tiempo, o simplemente quedar restos. En el enlace de los materiales encuentras el de nuestra tienda.

Ahora solo te quedará ir pegando uno a uno los abalorios al bolso para conseguir el efecto que te hayas planteado. En cuanto los tengas todos, deja secar bien, mejor al aire libre, y después ya tendrás listo un bolso que no utilizabas y que ahora tiene otro aire mucho más renovado y que además habrás hecho con tus propias manos. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues a echarle imaginación con los abalorios, y a ponerse manos a la obra para crear bonitos accesorios de moda!

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros socialmedia!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *