Cojín personalizado inspirado en el arte abstrato

cojín personalizado con pintura textil

Cojín personalizado inspirado en el arte abstrato

¿Quieres tener un cojín tan chulo como este en tu sofá? No te pierdas lo que te vamos a contar…

Si te gustan las obras de arte en caso de que pudieras permitírtelas, entonces el tutorial que te presentamos hoy te va a gustar y mucho. En este caso te mostramos cómo puedes hacer un cojín de forma realmente fácil. De hecho, son muy pocos los materiales que necesitas, y con un poco de pulso y cariño lograrás unos efectos increíbles para tu casa. ¿Te animas a ponerlo en marcha?

Materiales:

  • Cojín (puede ser uno que tu tengas o compra uno blanco en tu tienda de decoración)
  • Pintura negra
  • Pincel
  • Regla o plantillas

cojín personalizado con pintura textil

Como has podido ver en las líneas superiores, el cuadro que se ha elegido está inspirado en Picasso, aunque en realidad el motivo que utilices para tu cojín personalizado es libre; es decir, vas a poder inspirarte en cualquier otra obra que te guste con tal de que sea algo minimalista que se pueda simplificar de un modo como éste. ¿Y cómo haces para plasmarlo en el cojín?

Muy fácil, lo único que necesitas es un pincel adecuado al trazo que vayas a darle yluego dibujar. Si te resulta más fácil puedes calcarlo antes con la ayuda de papel de calco, o guiarte de la mano de plantillas. Todo dependerá del diseño que quieras hacer en tu cojín. Así que ahora no tienes más que ponerte manos a la obra para conseguir esta manualidad de hogar personalizada con la que apostar por las tendencias más artísticas.

Si te gustan los tutoriales e ideas que te mostramos en el blog de manualidades, te animamos a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter. ¡No te pierdas todas nuestras novedades para ponerte manos a la obra con las últimas tendencias!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *