Creaciones y complementos “La novia de Andrés”

Pulsera charms La novia de Andres

Creaciones y complementos “La novia de Andrés”

Hoy es viernes y se acerca el fin de semana, todas tenemos una sonrisa en la boca y una idea que hacer en la cabeza para el fin de semana, por eso me parece un día perfecto para enseñar las creaciones de nuestras clientas, esas cositas que creáis con los materiales para manualidades de nuestra tienda y sobre todo con vuestra originalidad y creatividad.

Con todo ello hoy es presento un proyecto que toma el nombre de “La novia de Andrés“, el cual ilustran con una muñequita que según sus creadoras es: “…nuestro nombre, logo y nuestro alter ego en el mundo de los complementos“, una simpática imagen y marca que nos ha encantado y que hoy os presentamos.

Colgante camafeo La novia de Andrés

“La novia de Andrés” la forman 2 amigas, Elena y Manuela que nos cuentan como hace meses pensaron en comprar materiales para manualidades para hacer sus propios complementos, ya que les encanta crear y así podrían amoldarlos a sus gustos y estilo. Una cosa llevó a la otra, las 2 son demandantes de empleo, esto unido a que vieron que sus originales creaciones despertaban mucha admiración y al disponer de mucho tiempo libre decidieron dar forma a su proyecto ya que sus creaciones gustaban mucho.

Bajo la marca “La novia de Andrés” crean colgantes, pulseras, broches, diademas, pendientes, horquillas o coleteros,… y día a día siguen innovando y buscando nuevos materiales, texturas y diseños para sus seguidoras.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de sus creaciones:

Podéis encontrarlas en el facebook de “La novia de Andrés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *