Crea unas velas perfectas para estas Navidades

portavela portada

Crea unas velas perfectas para estas Navidades

portavela final

Seguimos hablando de manualidades para hacer por Navidades y en este caso te planteamos la posibilidad de conseguir unas divertidas y muy elegantes velas decorativas con sus protavelas, hechas con materiales reciclados. De hecho, podrás darle un nuevo uso a todos esos tarros de cocina con los que no sabes qué hacer y obtener así un adorno navideño realmente interesante.

Materiales:

portavela materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es decorar con la purpurina que habíamos detallado nuestras velas. Puedes comprarlas ya decoradas, pero en realidad, te saldrá bastante más caro, y el proceso que te llevará hacerlo no ocupa mucho tiempo ni resulta trabajoso en exceso.

Una vez las tengas listas, pasamos al portavelas. En realidad, se trata de los tarros de conservas que tengamos en casa, así que antes de decorarlos para estas Navidades habrá que lavarlos bien y asegurarnos de que están completamente secos. Una vez hecho, solo tendrás que pegar la puntilla que teníamos en los materiales al borde del recipiente con la silicona. Esperas a que se seque, y retiras los restos que hayan podido quedar.

portavela portada

Una vez termines con el trabajo, ya puedes colocar las velas decoradas con purpurina, perfectas para estas fechas y encenderlas para darle con estos originales portavelas hechos con materiales reciclados alumbren tu casa. ¿A qué ha sido realmente fácil conseguir el proyecto? Yo creo que si todavía no lo has hecho, deberías animarte, ya que con la cantidad de puntillas que existen, puedes adaptarlo casi a cualquier decoración y a tu propio estilo. ¿Te animas?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *