Crea una taza personalizada para regalar en cualquier ocasión

taza personalizada

Crea una taza personalizada para regalar en cualquier ocasión

taza personalizada

Volvemos a hablar de regalos aunque la Navidad ya haya pasado. Lo cierto es que siempre hay hay momentos puntuales en los que necesitamos recurrir a ideas fáciles y que no nos salgan demasiado caras para regalar. Y en este caso te planteamos una de las opciones más simples que existen, pero que si se piensan bien pueden convertirse en un regalo muy especial para quién lo recibe.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer para conseguir una taza personalizada de porcelana es limpiar bien la superficie. Luego, habrás de pensar una frase o un mensaje con el que se identifique la persona a la que se lo vas a regalar, ya que al fin y al cabo la idea es que sea algo original y único. Una vez lo hayas pensado, puedes decidirte a escribirlo directamente a mano sobre la taza, o si lo prefieres, a guiarte por una plantilla.

Una vez termines, aprovecha a hacer algún detalle con purpurina, ya que quedará más original. En este caso, nosotros hemos elegido un pegamento que ya incluye los brillantes para facilitarnos el trabajo ya que además, gracias al aplicador puedes trabajar directamente con él en la taza que vas a regalar. ¿Has visto qué fácil es personalizar un objeto tan sencillo como una taza? Además, el precio que te puedes encontrar para una taza sin ningún dibujo en tiendas es realmente bajo con lo que será un regalo muy económico.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *