Crea una pantalla de lámpara con estilo romántico

pantalla lampara

Crea una pantalla de lámpara con estilo romántico

pantalla lampara

Seguramente si eres un apasionado de las tendencias decorativas más actuales habrás visto como el estilo romántico se impone. Aunque en ocasiones, y sobre todo en exceso, resulta demasiado cursi, creo que vale realmente la pena sacarle partido en pequeños objetos como pueden ser las lámparas. Y eso es lo que te proponemos hoy a partir de materiales reciclados. Vamos a forrar un bote y convertirlo en la pantalla de una lámpara muy romántica.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es cortar la tela según las medidas del bote que vamos a forrar y convertir en la pantalla de una lámpara. A partir de ahí, una vez cortada, la pegamos al bote con la pistola de silicona encendida y bien caliente. Después dejamos que se seque para poder incorporar todos los accesorios que más te gustan.

Puedes decorar la parte superior o la parte inferior de la pantalla de tu lámpara reciclada. Hacerlo en ambas supondrá que es más recargado el diseño, pero esto es una cuestión de gustos así que tú decides. Para poder aplicar estas decoraciones debes hacer lo mismo que antes. Cortas el trozo de puntilla que quieras, o pegas las cuentas directamente a la tela con la silicona. Asegúrate antes de pegarlo todo que realmente te gusta el diseño para no tener que empezar de cero. ¿Qué te parece nuestra propuesta de lámpara de hoy?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de….

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *