Crea una lámpara hecha a mano con forma de piña

lampara piña

Crea una lámpara hecha a mano con forma de piña

lampara piña

Si te gustan las manualidades para la casa, en este caso te vamos a enseñar como llevar a cabo un tutorial para conseguir una lámpara para la casa con una forma realmente divertida. Puedes utilizarla para iluminar cualquier rincón, o incluso para la habitación de los más pequeños de la casa. Solo necesitarás colocarle en el interior una vela para lograr un efecto realmente llamativo.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer para crear esta lámpara portavelas con forma de piña es precisamente empezar por pintar el bote. Como la fruta que queremos imitar tiene un color amarillo, habrá que empezar por pintar todo el bote con un tono similar de pintura. Una vez termines dejas secar antes de hacer las manchas que ves en la imagen. Mientras tanto, nos vamos con la tapa del bote.

En la tapa, lo que debemos crear es la parte superior de la piña. Para eso, cortamos varias tiras de fieltro verdes y las pegamos directamente en la tapa de ésta, creando ese efecto que has visto en la imagen. Pueden ser más o menos, según tu propio gusto, aunque en realidad creo que necesitarás al menos 7 para conseguir el volumen que haga que tu lámpara se asemeje a una piña.

Una vez termines con la tapa, es muy probable que ya se haya secado todo el cuerpo de la piña, y por lo tanto, vas a poder pasarte a hacer los dibujos que has visto en la foto con pintura negra creando ese efecto de estampado que tanto nos ha gustado. ¿Qué te parece?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *