Crea una escultura con mensaje para tu oficina

mensaje escultura portada

Crea una escultura con mensaje para tu oficina

mensaje escultura portada

Hoy vamos a enseñarte a hacer una escultura con mensaje que servirá como decoración de tu escritorio, tanto si estás en casa, como en la oficina. En este caso tomamos la tendencia de los muchos mensajes que aparecen en diversas manualidades y la convertimos en un complemento decorativo muy fácil de hacer. ¿Quieres conocer los pasos para hacerte con algo similar a lo que has visto en la imagen? ¡Pues vamos allá!

Materiales:

Paso a paso:

Para empezar, lo primero que debes hacer es tomar la pasta de modelar y crear la base de tu estructura con mensaje. Una vez la tengas, y antes de que se seque habrá que colocar el mensaje previamente modelado en el alambre con la ayuda de un alicantes y de un lápiz. Configura el texto que quieres que luego se lea y deja los cabos de ambos lados más largos para poder clavarlo en la estructura de la pasta de modelar.

mensaje escultura materiales

Una vez estén listos, pegas los dos extremos del alambre y ya podrás disfrutar de esta escultura con mensaje personalizado que bien podría pasar por ser una obra de arte hecha por ti. Además, puedes personalizar el color de la base utilizando pintura acrílica o colocando todos los abalorios o accesorios que se te ocurran para aportar aún más personalidad a esta decoración para casa u oficina. ¿Qué te parece la propuesta?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *