Crea una correa de mascota personalizada con cabuchones

mascota correa

Crea una correa de mascota personalizada con cabuchones

Las manualidades no solamente se quedan en el mundo de las personas, sino que en muchas ocasiones se utilizan para crear complementos originales para las mascotas. Es muy probable que hayas ya visto otros tutoriales en los que aprender a personalizar un collar con tachuelas. Sin embargo, hoy queremos proponerte darle completamente la vuelta para conseguir algo distinto, muy original y apto para todos, incluso aquellos perros con un aspecto mucho más dulce a los que no les pega nada el estilo rock.

Collar para perro con cabuchones

En este caso, la idea es sustituir las tachuelas por los cabuchones. En lugar de hacer los agujeros que necesitarías para éstas, lo que puedes hacer es utilizar un pegamento específico. Aunque la mayoría de los cabuchones tienen adhesivo ya incluido siempre es mejor reforzarlo, sobre todo por la fuerza del animal y para que aguante todos esos juegos y carreras que hace a diario.

mascota correa

La propuesta de Con Idea De:

En nuestro caso, para que puedas llevar a cabo este divertido collar para perros personalizado que no tiene nada que ver con los que hay en tienda, necesitarás uno de los productos estrella de nuestra tienda. La cantidad de unidades que necesites depende de lo largo del collar de tu perro. ¡Además, ahora está rebajado! Pulsa en la imagen para ver más detalles.

cabuchon mascota

 

Para poder terminar el trabajo correctamente, en la tienda de Con Idea De también puedes encontrar pegamento específico que te ayudará a que los cabuchones permanezcan en su sitio pase lo que pase. ¿Te animas a crear el tuyo propio para tu mascota?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *